¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Jue Sep 26, 2024 6:10 am
Buscar
Últimos temas
publicidad
Conectarse
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hamachilandia en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registradosEl último usuario registrado es Tiovestbocon
Nuestros miembros han publicado un total de 270 mensajes en 89 argumentos.
Juego Hamachilandia
2 participantes
:: Hamachilandia :: General
Página 1 de 1.
Juego Hamachilandia
Buscamos personas interesadas, y con tiempo, par colaborar con la creación de un juego en 2d, los graficos vendrían a ser tipo zelda, la idea es hacer un juego online mmorpg pero con los graficos del zelda de la super nintendo, pero gran juego adicto, si te interesa participar en la elaboración del mismo haznoslo saber, se valora cualquier tipo de conocimiento, aunque con un poco de idea e ingenio es bastante sencillo de hacer, sera algo divertido y contra mas seamos mejor lo podremos hacer y entre todos lo pasaremos bien
Si te interesa colaborar deja una respuesta comentando el porque te gustaría participar y que te lo tomaras seriamente, se te comunicara por mp todos los pasos a seguir.
recordar que cualquiera puede participar, pero si además tienes conocimientos de scripter y dibujante mejor que mejor ;D si no pues nosotros enseñamos lo basico que es el mapeo.
Mapeo = elavoracion de los terrenos y escenarios
Si te interesa colaborar deja una respuesta comentando el porque te gustaría participar y que te lo tomaras seriamente, se te comunicara por mp todos los pasos a seguir.
recordar que cualquiera puede participar, pero si además tienes conocimientos de scripter y dibujante mejor que mejor ;D si no pues nosotros enseñamos lo basico que es el mapeo.
Mapeo = elavoracion de los terrenos y escenarios
Re: Juego Hamachilandia
mmm una cosa me parece muy buena la idea, tengo conocimientos basicos no muchos los justos pero no te has planteado ahcer un server Word Of Warcraft??
yo mismo ice un repack monte los maps las ciudades y todo solo hay que descargarselo e instalarlo y ponerlo online pero la cosa es el host por eso no lo ice online lo tengo offline para mi mismo pero weno, yo solo queria ser Maestro Del Juego y hace 5 meses fui Maestro Del Juego en un server pequeño , luego me fui a otro mas serio, pero finalmente estoy en el 2º -4º mejor server privado del mundo y me va muy bien, bueno espero tu respuesta por si te apetece y te parece bien
yo mismo ice un repack monte los maps las ciudades y todo solo hay que descargarselo e instalarlo y ponerlo online pero la cosa es el host por eso no lo ice online lo tengo offline para mi mismo pero weno, yo solo queria ser Maestro Del Juego y hace 5 meses fui Maestro Del Juego en un server pequeño , luego me fui a otro mas serio, pero finalmente estoy en el 2º -4º mejor server privado del mundo y me va muy bien, bueno espero tu respuesta por si te apetece y te parece bien
Xele- Mensajes : 24
>Si yo tube Un servidor de Lineage 2 durante 1 año casi, es mas el servidor lo tengo en un cd. pero eso son juegos echos, mi idea es acer un juego con historia propia, no que este echo, osea idear nosotros la historia razas clases etc. porsupuesto usaremos un engine, no sera un juegazo en graficos, pero puede ser divertido.
aamss oksoks jajajaja vale ero yo d programacion casi naa
Xele- Mensajes : 24
TRANQUILO , LA PROGRAMACION YA TA ECHA SOLO HAY QUE ACER LOS MAPAS y se ace todo como si de un juego de construir se tratase colocar cosas cuand oseamos unos cuantos te esplico todo
:: Hamachilandia :: General
Página 1 de 1.